Accidente fatal en la ruta 11 CAOS VEHICULAR EN LA AU. ROSARIO — SANTA FE

Los camiones complican la circulación.
Dos personas murieron esta madrugada, a la altura de Villa La Ribera. Iban en un auto que fue embestido por un camión. Desviaban el tránsito hacia Maciel y Villa La Ribera
Un accidente fatal tuvo lugar esta madrugada en la ruta 11, a la altura de Villa La Ribera. Dos personas murieron. Ambas iban en un auto que fue embestido por un camión. El tránsito era desviado hacia Maciel y hacia Villa La Ribera.
De acuerdo a lo informado por el comisario Goyonechea de la localidad de Oliveros en Radiópolis (Radio 2), el accidente se registró a las dos de la madrugada, cuando en la ruta 11, a la la altura de Villa La Ribera, un Fiat 1 fue chochado por un camión que llevaba cereal.
Según precisó Ivana Marcos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, una caravana de vehículos circulaba con sentido Oliveros-Rosario cuando un camión chocó de atrás un Fiat 1. En consecuencia, la mujer del conductor y su hijo fallecieron en el acto.
En tanto, el conductor del auto y también el del camión se encontraban en grave estado de salud.
Debido a la presencia de cereal en la calzada se procedió a desviar el tránsito en la autopista hacia la localidad de Maciel y también hacia Villa La Ribera.
La gran cantidad de camiones acumulada en la trasa habría sido el detonante del fatal choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>